Exposición en Málaga, España

99 cosas

Dónde:
CAC Málaga - La Coracha / Subida Coracha, 25 / Málaga, España
Cuándo:
01 abr de 2022 - 19 jun de 2022
Inauguración:
01 abr de 2022 / 20:00
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la primera exposición individual en un museo de Cristóbal Quintero en España. La muestra titulada 99 cosas, comisariada por Fernando Francés, está compuesta por una selección de pinturas de diversos formatos y técnicas que recorren los cinco últimos años de su trayectoria artística. El trabajo de Cristóbal Quintero se caracteriza por su intención en conjugar diferentes momentos de la historia del arte en un solo cuadro dejando al descubierto rasgos de épocas anteriores. Sus imágenes muestran combinaciones de figuras o formas de diferentes escalas sobre paisajes que se completan con elementos abstractos y figurativos, líneas de dibujo, geometría o vegetación. Con esta exposición el centro continúa consolidando la programación de artistas de proximidad en CAC Málaga – La Coracha. Cristóbal Quintero (Pilas, Sevilla, 1974) licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Entre sus exposiciones individuales destacan El Estilo y la Idea ... (2019); Historia y pintura (2016); Allí ahora / Cerca luego (2012) o La Colisión Permanente (2010) en Galería Birimbao, Sevilla; Painted Paintings, DOT fiftyone Gallery, Miami, EE.UU (2009); Cuentos Bárbaros, Galería Magda Bellotti, Madrid (2008); World is a Playground, Galería Birimbao, Sevilla (2007); No Title, Sala de estar, Sevilla (2004) o Car tones, RCH Foundation, Sevilla (2001). Ha obtenido importantes premios y galardones durante toda su trayectoria artística como el 2º Premio Gilabert, Diputación de Almería; 2º Premio Arte Joven Consejería de Obras Públicas Junta de Andalucía; 1º Premio en el “IX premio de Artes Plásticas Universidad de Sevilla”, Modalidad obra gráfica; 2º premio “Asef Logo Competition”, Singapur o Mención de Honor y adquisición “Premio Arteforum”. Su obra ha sido adquirida por varias instituciones culturales como Ayuntamiento de Utrera; CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Sevilla; CAC Málaga, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Málaga; Colección Arteforum y la Universidad de Sevilla.

 

 

Entrada actualizada el el 29 mar de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones