En busca de una teoría de lo visible, John Berger afirma la necesidad de la pintura como un impulso destinado a garantizar la presencia de gentes, cosas, situaciones. En el terreno de la praxis, como un acto reflejo, Mariano Molina cultiva cuidadosamente este recurso y con él retiene no sólo presencias sino la misma práctica de pintar, reivindicándola desde sus recursos de representación más tradicionales, para ponerlos a prueba con las posibilidades contemporáneas, tanto en términos de materiales como de visibilidad.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Mercado
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones