Exposición en Madrid, España

#Aftersun

Dónde:
Galería 6más1 (6 + 1) [ESPACIO CERRADO] / Piamonte, 21 / Madrid, España
Cuándo:
13 sep de 2018 - 01 dic de 2018
Inauguración:
13 sep de 2018 / 19:00
Horario:
De martes a viernes: 16-20h. Sábados: 10-14h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El próximo jueves 13 de septiembre a las 19h. se presentará la última serie de Los Bravú, #aftersun. La inauguración tendrá lugar en la galería, C/ Piamonte 21 (Madrid) a partir de las 19h. #Aftersun, es el titulo que #losbravu le han dado a la próxima exposición que presentan en #galeria6mas1. Un trabajo que nos lleva a reflexionar sobre la cornucopia de la España contemporánea, la industria del turismo, fuente ¿inagotable? de alegrías y disgustos. Bajo el nombre del gel hidratante retratan la resaca social del fenómeno turístico que justo este mes de septiembre vivimos en nuestro país, del cual Los Bravú son hábiles cronistas. Esta pareja de artistas, dotados de una técnica pictórica que revisa el Quattrocento italiano de los antiguos maestros toscanos, ponen especial énfasis en la pluralidad de las texturas y adecuan la plasticidad de cada objeto a la estructura narrativa del conjunto. De este modo, Dea Gómez ... y Diego Omil presentan un trabajo sincero que nada entre la más “radiante modernidad” y el consolidado clasicismo, sin renunciar a un marcado costumbrismo provinciano. Conceptos como la gentrificación o la precariedad laboral flotan en la misma piscina veraniega que el turismo cultural, el ecologismo o la tradición. Cada vez viajamos más, todos somos turistas alguna vez, por eso las piezas presentadas en esta expo son como un espejo en el cuál todos nos reflejamos como víctimas y también como verdugos. Pero que nadie se desanime, para continuar con algo más trending, desde #Aftersun proponemos una lista de hashtags ideal para trotamundos, vamos a arrancar con los ¡¡¡”Top 10 (#MostList) Hashtags for tourist”!!!: 1_#Turnt Está dentro de la jerga utilizada durante un guateque, perfecto para festivaleros motivaos. 2_#ItsLit, cuando te sube eso que te han pasado. 3_#Blessed, safar la cola del museo o pulpo en el chiringuito. 4_#Squad, viajando con tu crew. 5_#TBT, por si te entra la morriña o pegas la chapa con tus vacaciones. 6_#WCW/MCM, cuando alguien te da Stendhalito. 7_#TransformationThuesday, la peña pureta dice operación bikini. 8_#Yummi ideal para irse de tapas. 9_#FOMO, Fear of missing out, miedo a perderse algo. 10_#OOTD, fardando de bronceado o de camisa florida. #Aftersun de #Losbravu en #Galeria6mas1, 13 de septiembre, #Turnt #ItsLit #Blessed #Squad #TBT #WCW/MCM #TransformationThuesday #Flashbackfriday #Goals #OOTD #Art #quattrocento #contemporaryart #Spain #Turist #Beach #Selfie :) *

 

 
Imágenes de la Exposición
Los Bravú, Mapa, 216x150 cm., Acrílico vinílico sobre papel Canson montval, 2018 — Cortesía de la Galería Seismasuno

Entrada actualizada el el 20 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones