Exposición en Barcelona, España

Albareda

Dónde:
legaxART gallery / Aragó, 331 local / Barcelona, España
Cuándo:
01 jun de 2017 - 30 jun de 2017
Inauguración:
01 jun de 2017 / 19.30
Horario:
De lunes a viernes de 11 a 14h y de 16 a 20h. Sábados 11 a 14h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Correo electrónico:
news@legaxart.com
Descripción de la Exposición
La galería Legax Art tiene el placer de invitarles a la exposición de Aleix Albareda, también reconocido como actor de algunas de las series más importantes de TV3. Albareda presenta la exposición homónima jueves 1 de Junio a las 19'30 h en la Calle de Aragón 331, en Barcelona. Esta es su primera exposición en Barcelona con un conjunto de 53 cuadros realizados durante tres etapas artísticas diferentes, tituladas "Duramens", "Twelve Lace Skies" y "Drops". Su obra seguirá expuesta en la galería hasta el viernes 30 de Junio. Este, será el pistoletazo de salida para poder contemplar la evolución artística que ha recorrido Albareda durante los dos años que ha empleado para terminar estas tres series. Siempre fiel a su estilo, Aleix explora progresivamente la introducción de nuevos materiales y técnicas con el objetivo de abarcar poco a poco un espectro sensitivo más amplio en la experiencia del público. Su control sobre el ... color es un rasgo característico, puesto que juega libremente con él a la vez que respeta el contexto cromático de cada obra; sin prescindir nunca del contraste y otros efectos visuales con los que consigue profundidad muy sutilmente. La fuerza de su trazo marca puntos de atención para enfatizar composiciones perfectamente encajadas y naturales al primer vistazo. Desde paisajes oníricos de colores vibrantes, a figuras nítidas y llenas de movimiento, pasando por atmósferas tranquilas, casi nostálgicas. Son imágenes fruto de un espíritu despierto y creativo, que nunca deja de satisfacer su voluntad de expresarse libremente, en este caso desde la pintura.

 

 
Imágenes de la Exposición
Folleto

Entrada actualizada el el 07 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.