Exposición en Madrid, España

Algo que decir

Dónde:
Galería Lucía Mendoza / Barbara de Braganza, 10 / Madrid, España
Cuándo:
22 may de 2020 - 25 jul de 2020
Inauguración:
22 may de 2020
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La galería Lucía Mendoza retoma su actividad habitual y presenta la primera exposición después del confinamiento provocado tras declararse el estado de alarma a causa de la pandemia mundial COVID-19. Durante este tiempo nuestra programación, como la de muchos otros espacios, ha sido cancelada o aplazada. Desde la galería hemos tratado de generar contenido de forma digital para dar a conocer a nuestros artistas, tanto personalmente como por su obra. El trabajo de los artistas, para y por los que vivimos y trabajamos, ha dejado de estar presente en nuestras salas, aunque no en nuestras vidas. Ahora por fin ha llegado el momento de volver a abrir nuestras puertas. Lo haremos con una exposición que incluye obra de todos los artistas con los que trabajamos, Avello, Bengoechea, Bonacci, Czarnetta, Demetz, Lara, Lecuona y Hernández, Salustiano, Voigt y Yamaguchi. Porque unidos somos la demostración de que juntos, como el gran equipo que formamos, superaremos ... esta crítica situación y seguiremos luchando por defender el papel que el arte contemporáneo ocupa como factor clave para nuestro desarrollo como sociedad. Para emprender este arduo camino contamos con vosotros, sois parte fundamental de este gran equipo, vuestro apoyo es la mejor ayuda. Esperamos el momento en que las galerías se vuelvan a llenar de gente -observando siempre las medidas sanitarias; el momento en que la obra de arte vuelva a su espacio, un espacio más vital que nunca, poniendo en valor la experiencia física en la galería de arte que, de ahora en adelante, aprenderá a ir de la mano de la digital. 10 artistas con A L G O Q U E D E C I R, con M U C H O que decir.

 

 
Imágenes de la Exposición
Algo que decir — Cortesía de la galería Lucía Mendoza

Entrada actualizada el el 18 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.