Exposición en Madrid, España

Alumnos Máster PHotoESPAÑA. Cercanías (C-4)

Dónde:
Bastardo Hostel Madrid / San Mateo, 3 / Madrid, España
Cuándo:
04 jun de 2019 - 01 sep de 2019
Inauguración:
04 jun de 2019
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición

sta exposición apuesta por la diversidad de proyectos aunque con nexos comunes, como el interés por el espacio, la creación de una arquitectura al servicio del hombre y en consonancia con la naturaleza o el mundo en que habitamos. De igual forma, se aborda el retrato desde muy diversas maneras: subrayando la diversidad cultural, haciendo ponerse a los retratados en el lugar del otro, reflexionando sobre el trabajo como condicionante de nuestra existencia o abordando la identidad de lo femenino. Junto con la exposición tendrá lugar una serie de actividades como la presentación del Máster PHotoESPAÑA y de los proyectos de fin de curso de los alumnos del Máster. Artistas: Elena Ardao / Paula Botella / María Fernández de la Rosa / Laura Lemos / Nuno Perestrelo / Sabela Porto / Daniella Rangel / Álvaro Rasheed / Alejandro Rego Díaz / Alba Sánchez / Fran Villalba.

Entrada actualizada el el 03 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!