Exposición en Barcelona, España

AMOR, LUCES DEL MEDITERRÁNEO. Sbarco / Desembarco

Dónde:
Ronda Barcelona / Carrer Consell de Cent, 382 local / Barcelona, España
Cuándo:
06 sep de 2018 - 24 sep de 2018
Inauguración:
06 sep de 2018 / 19:30 h
Horario:
De lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
934614704
Correo electrónico:
info@rondabarcelona.com
Descripción de la Exposición
Exposición de Pintura: AMOR, LUCES DEL MEDITERRÁNEO Sbarco / Desembarco Luca Di Graziano Inauguración: Jueves 6 de Septiembre, 19:30 hrs. Exposición: del 6 de Septiembre – 24 de Septiembre Centro RONDA BARCELONA, C/Consell de Cent 382, local Visitas: Lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h. (domingos y festivos cerrado) « Las montañas separan, los mares unen. Las aguas del Mediterráneo bañan países lejanos, uniéndolos con olas que van y vienen desde una costa hasta la otra”. Con “Amor, Luces del Mediterráneo”, Luca Di Graziano pone en el centro del Universo al ser humano. “Sbarco”, la obra principal de la exposición, narra la vida, los deseos, las pasiones, la espera de una nueva criatura, el miedo a lo desconocido; el desnudo de los cuerpos como símbolo de la profundidad del alma, la sordera del hombre occidental en el comprender la inmensa riqueza de las diversas historias humanas tras las diferentes ... miradas. “Amor, Luces del Mediterráneo” es un himno a la vida que oscurece la agresión, el egoísmo, el rencor y el malestar contemporáneo, dejando al mar Mediterráneo su innata y divina tarea de unión entre pueblos y tierras. Luca Di Graziano, Nació en Catania, el 22 de Diciembre de 1975. Ha vivido en Francia y California, actualmente vive en Catania, Sicilia. Inició su recorrido artístico siguiendo su gran pasión por el color que siempre ha alimentado su imaginación. Su pintura empuja el ojo del espectador a través de una ruta instintiva a la investigación del color, la creatividad y la transgresión. Después de un periodo de aprendizaje como autodidacta inició a frecuentar al su maestro y amigo Chris Minoldi quien le ha permitido descubrir nuevas técnicas y manifestar las palabras, la imaginación y las sensaciones que siempre ha tenido en el corazón.

 

 

Entrada actualizada el el 18 may de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones