Exposición en Online

Armando el Arte

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
Desde 10 may de 2021
Inauguración:
10 may de 2021
Enlaces oficiales:
Etiquetas:
Descripción de la Exposición
Con la participación de artistas nacionales e internacionales se dio apertura a la exposición titulada “Armando el Arte”, en conmemoración al Día Nacional del Artista Plástico y homenaje al maestro de la luz, Armando Reverón, evento virtual organizado por la Galería Manuel Osorio Velasco de la Dirección de Cultura del Estado Táchira. Yusnay Delgado y Yendy Salazar, funcionarias del ente cultural, informaron que aproximadamente 100 artistas atendieron la convocatoria que se realizó hace un mes, logrando abrir compás a las artes, para dar a conocer el auge creativo a nivel internacional, durante el presente mes de mayo. Indicaron que diariamente se estarán exhibiendo 20 obra de artistas plásticos provenientes de Colombia, Chile, España, México, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, y de otras nacionalidades, en las redes sociales: instagram: culturatachira, facebook: Dirección de Cultura del Estado Táchira (oficial) y en Twitter: DCETachira. En la muestra virtual se aprecian diversas tendencias y estilos artísticos, donde ... predominan las creaciones modernas figurativas como abstractas, líneas, luz, color, trazos, que reflejan el estado emocional del artista. El público amante del arte, tendrá la oportunidad de disfrutar en las redes sociales del ente cultural, los diversos enfoques y puntos de vista de los artistas participantes, permitiendo explorar sus tendencias y multiplicidad de formas creadoras, plasmadas en lienzo o fotografía en el mundo virtual. Delgado y Salazar extendieron la invitación al público, en representación de la directora de Cultura, Ilia Sierra Moreno, para que siga diariamente las redes del ente cultural, donde podrá valorar distintas expresiones de los artistas, y descubrir su imaginación o realidad, dentro de la pluralidad cultural, humana y social del país que lo identifica. Redacción: Rosa Hernández. Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET)

 

 

Entrada actualizada el el 12 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones