Curso en Valencia, España

Art Dating 3

Dónde:
Octubre Centro de Cultura Contemporánea / Sant Ferran, 12 (al costat de la Llotja) / Valencia, España
Cuándo:
19 may de 2015 - 21 may de 2015
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas
Descripción de la Formación
ART DATING es un proyecto organizado por el Máster Oficial en Producción Artística de la Facultat de Belles Arts de València, cuya tercera edición se va a llevar a cabo en el Octubre Centre de Cultura Contemporánea y en el IVAM, Institut Valencià d'Art Modern, los días 19, 20 y 21 de mayo de 2014. ART DATING se engloba en el marco de SELECTA 15, un proyecto realizado por la UPV que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de profesionalización a los estudiantes del Máster. Encuentros Estos encuentros están dirigidos a estudiantes del MPA que han solicitado participar en los mismos. Cada día participan 10 estudiantes que podrán conversar con los profesionales sobre su trabajo. De 09: a 14:00 h. Conversaciones Cuatro estudiantes de nuestro Máster mantendrán una conversación con el profesorado invitado a esta actividad, que pertenece a otras facultades de Bellas Artes de España. De 16:00 a 17:30 h. (Asistencia sólo para alumnos ... del MPA) El lugar de los encuentros y las conversaciones es: Octubre Centre de Cultura Contemporània Calle de San Fernando 12, 46001, Valencia, Tel 963 15 77 99, www.octubre.cat Mesas Redondas Art Dating quiere tener una proyección en el contexto social y artístico de la ciudad de Valencia. Estas mesas redondas están abiertas al público en general y se realizan en el IVAM a las 19:00h. Martes 19 de mayo: Otras prácticas artísticas, otros modos de hacer. Otras economías Profesionales invitados: Domingo Mestre - Raúl Abeledo - Llorenç Barber Miércoles 20 de mayo: Dispositivos para la profesionalización del artista Profesionales invitados: Eva Caro - Marisol Salanova - Jorge López - Izaskun Etxebarria, AVVAC Jueves 21: Enseñar sin invisibilizar la diversidad sexual Profesionales invitados: Ricard Huerta - Tatiana Sentamans - Luis Noguerol - Andrés Latorre López (Asistencia hasta completar aforo) Lugar de las Mesas Redondas en el IVAM. Calle de Guillem de Castro, 118, 46003, Valencia

 

 

Entrada actualizada el el 20 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación