Curso en

ART encontro 2010

Dónde:
Cuándo:
14 oct de 2010 - 17 oct de 2010
Precio:
160
Descripción de la Formación

Podrán participar todos los artistas que deseen y cumplan las condiciones establecidas por la organización en la realización de este evento.

El plazo de inscripción termina el 15 de junio de 2010.

La cuota de participación en es de 160 euros.

Plazas limitadas a 200. En el caso de que dichas plazas se cubran antes del 15-06-2010 se cerrará el plazo de inscripción por lo que aconsejamos inscribirse cuanto antes.

Los ingresos se harán a nombre de Asociación de Artistas Plásticos Galegos en el nº de cuenta: 2077 1078 78 3100328775 de Bancaja, en concepto de ART encontro 2010.

Se participará individualmente y no se podrán ingresar las cuotas de participación en bloque, tendrán que ser individuales figurando el nombre del artista participante. El caso del artista que venga acompañado supondrá una ... excepción, pudiendo este realizar en un solo ingreso las dos cuotas de participación y enviando el justificante por correo ordinario a la dirección de ARGA.

Aquellas asociaciones de artistas que lo deseen podrán cooperar con la organización, pudiendo de esta manera llegar a un acuerdo de colaboración.

Con motivo de este año Xacobeo 2010 se realizarán dos exposiciones de pintura. La primera de temática obligatoria ' El Xacobeo 2010' y la segunda de temática libre. La primera estará expuesta durante todo el mes de septiembre de 2010 en la sala de exposiciones de El Corte Inglés de Santiago de Compostela, sirviendo de antesala a la inauguración oficial de ART encontro 2010. La segunda de temática libre se inaugurará el día 14 de octubre en la sala de exposiciones de Caixa Galicia (Carrera del Conde 18 de Santiago de Compostela) y se mantendrá hasta fin de mes.

Los interesados en participar en alguna de estas exposiciones deberán enviar, junto con la hoja de inscripción, el justificante bancario y las fotografías de las obras a presentar. Estas tendrán un tamaño aproximado de 20x18 cm e incluirán en el reverso la ficha técnica de la obra, nombre de autor, técnica, medidas y título. Las medidas de las obras no excederán de 100 cm, marco incluido, en sentido longitudinal. Las obras que vengan protegidas con cristal serán rechazadas, deben venir protegidas con material plástico, metacrilato o similar.

Los participantes que sean seleccionados e integren el catálogo de la Exposición Nacional de Pintura de temática libre pagarán además una cuota de 30 euros. Esta cuota será ingresada cuando la organización de ART encontro 2010 así lo solicite.

Para participar en cualquiera de estas exposiciones es obligatorio estar inscrito ART encontro 2010.

Este proyecto puede cambiar su programación, ya que en estos momentos estamos

trabajando en la ampliación de las actividades.

 

IMPORTANTE

Con todas las fotos recibidas dentro de plazo se realizará una selección en relación a la capacidad en metros lineales de las salas de exposiciones.

Una vez hecha la selección se solicitará al artista el envío, mediante correo electrónico, de la foto del cuadro seleccionado, en buena resolución, en archivo TIF o JPEG. En caso contrario, la fotografía puede ser desestimada. Uno de los cuadros expuestos en la exposición Nacional de Pintura de temática libre será premiado con 2000 euros. El fallo se dará a conocer el día 14 de octubre en la inauguración de ART encontro 2010. Todos los cuadros premiados quedarán en propiedad del organismo que conceda el premio y estarán sujetos a las retenciones tributarias obligatorias vigentes, no pudiendo recaer uno o mas premios en un mismo artista.

En el caso de cerrar las solicitudes de inscripción por exceso de cupo (200 plazas) antes de la fecha prevista (15 de junio) haremos la selección con las fotos recibidas hasta ese día. Por este motivo aconsejamos hacer las gestiones lo antes posible.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación