Feria de arte en Madrid, España

Artist 360 Feria de Arte Contemporáneo - 4ª edición - Madrid 22-26 febrero 2023 - Semana del Arte Contemporáneo

Dónde:
Moda Shopping / Avda. General Perón, 40 (Esquina P. de la Castellana) / Madrid, España
Cuándo:
22 feb de 2023 - 26 feb de 2023
Inauguración:
22 feb de 2023 / 15:00 h
Horario:
11:00 h a 21:00 h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 616616909
Correo electrónico:
info@artist360madrid.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
ARTIST 360, es la Feria de Arte Contemporáneo que acerca el arte a todos los públicos. La 4ª edición se celebrará en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid del 22 al 26 de febrero y coincidiendo con la Semana del Arte Contemporáneo. Entrada gratuita. Tras el éxito de las ediciones anteriores, con más de 15 mil visitantes el pasado año, la cuarta edición contará con la participación de 80 expositores abarcando un amplio espectro de lenguajes artísticos y disciplinas: obras figurativas, abstractas, experimentales, expresionismo, arte urbano, o pop art; y en diferentes formatos: esculturas, pinturas, fotografía, arte digital, etc. Moisés Bentata, director de la feria, explica que “seguimos apostando por el protagonismo del artista, en una cita que tiene como objetivo promover la relación directa y el diálogo entre creadores y público”. En este sentido asegura que “las obras son más accesibles para un público más amplio, porque en ... muchos casos los artistas exponen directamente sin la presencia de intermediarios”. ‘Más allá de la estética’ Una de las novedades de esta edición es que se organizará un programa paralelo de ponencias y actividades denominado ‘Más allá de la estética’, donde el público “podrá descubrir cómo el arte puede ayudarnos a mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas. Una dimensión no muy conocida que trasciende la faceta meramente estética del arte”, explica Bentata. El evento propone un nuevo concepto de feria donde participan Galerías de Arte y artistas bajo un modelo de auto-representación. “La convivencia en un mismo espacio expositivo de galerías y artistas alienta una interesante interacción, que propicia el descubrimiento de nuevos talentos emergentes, así como artistas consolidados”, señala el director de la feria. "Arte a tu alcance", una feria para todos los públicos La visita a la feria es una ocasión única para disfrutar de la presencia del artista, conversar, compartir su proyecto, y sumergirse en su obra en toda su dimensión. “La mayoría de las ferias de arte suelen ir dirigidas a profesionales y a personas especializadas en este sector. Con ARTIST 360 queremos seguir abriendo las puertas a todos los públicos, acercándoles el arte por igual tengan o no conocimiento”, concluye el director de la feria.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel 1

Entrada actualizada el el 24 oct de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones