Exposición en Barcelona, España

Ashes

Dónde:
Valid World Hall / Buenaventura Muñoz, 6 / Barcelona, España
Cuándo:
17 dic de 2015 - 29 ene de 2016
Inauguración:
15 ene de 2016 / 18:00
Horario:
De Miércoles a Viernes de 14:00 a 18:00. Sábados de 12:00 a 18:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@novainvaliden.com
Descripción de la Exposición
Tras diez años alimentando el fuego de su proyecto Invaliden1 Galerie, una galería dirigida por y para artistas, en Septiembre de 2015 anunciaban que se les acababa el combustible. Tras una década de intenso trabajo, labrándose un nombre tanto en el circuito berlinés como en el internacional, las intensas carreras de cada uno de los cinco fundadores les impedía continuar con la gestión del proyecto galerístico. Es por ello que a finales de este año dos experimentados curadores, asociados bajo el nombre AÇHE Curators**, deciden continuar con este legado. Tras años de ardor toman las cenizas, memoria de una tradición, como territorio cero y punto de partida para que desde aquí renazca la Nova Invaliden Galerie. Siendo ASHES esta muestra inaugural la primera presentación en Berlín de RAÚL ARTILES (España, 1985), NICOLE FRANCHY (Perú, 1977), PACO GUILLÉN (España, 1974) y MARINA VARGAS (España, 1980), artistas que dibujan con sus obras un paisaje ... emocional, que será el que nos acompañe en esta nueva andadura.

 

 
Imágenes de la Exposición
ASHES

Entrada actualizada el el 01 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.