Exposición en Madrid, España

Asociación Desierto Niños

Dónde:
Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza / Gran Vía de Hortaleza, s/n / Madrid, España
Cuándo:
04 mar de 2011 - 12 mar de 2011
Inauguración:
04 mar de 2011
Descripción de la Exposición

Los días 5 y 6 de Marzo se celebra en Gran Vía de Hortaleza un fin de semana muy especial: una nueva edición de la gran feria del automovilismo en miniatura más importante de España: Foroslot Madrid, donde todos los aficionados al slot podrán disfrutar de las piezas más buscadas, los coches más curiosos y el apasionante mundo de la competición en miniatura expuesto en las más de 100 mesas de coleccionistas venidos de todos los rincones de nuestro país y de Europa. Algunos modelos especiales y muy buscados, llegan a alcanzar valores superiores a los 5.000 euros en subastas por Internet.

 

Este año, además de muchas otras novedades y actividades, queremos aprovechar ... la ocasión para colaborar con la Asociación Desierto Niños (ADN). Asociación Desierto Niños (ADN). es una Asociación de ayuda a la infancia en la zona sur Marroqui la asociación fue fundada hace 5 años, y entre sus principales objetivos está el fomentar la escolarización en esta zona Marroqui tan deprimida, para lo cual han creado una Escuela en el desierto, financiada por esta ONG, donde además quieren montar una zona de trabajo para las madres, con un taller con máquinas de coser.

 

Para colaborar con esta gran acción solidaria, los principales fabricantes de slot, donarán piezas de coleccionista para una subasta benéfica a favor de esta Asociación el próximo 5 y 6 de Marzo. Para más información sobre esta ONG: www.desiertoninos.com

 

Además, hasta el día 12 de Marzo podrá contemplarse una muy especial exposición fotográfica que muestra los valores y objetivos cumplidos de esta asociación en sus viajes al desierto del sur marroquí.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Asociación Desierto Niños

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones