Exposición en Madrid, España

Atlas RCR. Un itinerario por once obras

Dónde:
VETA by Fer Francés [ESPACIO CERRADO] / Antoñita Jiménez, 39 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 17 jun de 2022
Inauguración:
17 jun de 2022 / 20 a 23 h.
Organizada por:
Descripción de la Exposición

VETA by Fer Francés se complace en anunciar la primera exposición de RCR Arquitectes en la galería, que se inaugurará el próximo 17 de junio de 20.00 a 23.00. Titulada Atlas RCR. Un itinerario por once obras, la muestra supone la presentación del proyecto de renovación de VETA, que correrá a cargo de este prestigioso estudio de arquitectos ganador del premio Prizker en 2017. El nuevo edificio, de más de 4.000 metros cuadrados, tiene la intención de convertirse en uno de los polos del arte y la arquitectura en España. La exposición es un recorrido por once de los proyectos más destacados del grupo, a través de 158 obras en papel. Se trata de unas aguadas sutiles, alejadas de la figuración tradicional y de la abstracción geométrica, que nos muestran cómo el grupo analiza el paisaje donde debe ubicarse la arquitectura, la relación entre los distintos elementos que la componen o las características de cada uno de los espacios.

Entrada actualizada el el 16 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.