Exposición en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

Atmósfera Lumínica

Dónde:
Galería la Cometa / Carrera 10 No. 94-30 / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Cuándo:
23 may de 2012 - 28 jun de 2012
Inauguración:
23 may de 2012
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Cuando Galería la Cometa abrió sus puertas veinticinco años atrás, el trabajo con los artistas jóvenes era casi nulo en Colombia. Sólo aquellos que mostraban un interés específico en el arte contemporáneo buscaban la galería para ver o adquirir obras totalmente renovadoras en el panorama artístico nacional. El público especializado, sin embargo, forjado de manera constante en arte moderno durante los últimos años tornó sus ojos al arte contemporáneo y en concordancia con este fenómeno, de igual manera lo hizo Galería la Cometa.

 

En los últimos años el público asistente a exhibiciones de arte ha generado mayores conocimientos en las nuevas corrientes, incrementado de esta manera y considerablemente la conciencia general y la atención en los nuevos medios artísticos.

 

De esta manera y sin dejar de lado el interés por el arte moderno, Galería la Cometa se ha ... enfocado en proporcionar nuevos escenarios para los lenguajes actuales de arte, representando artistas jóvenes cuyo trabajo fresco promete gran proyección en el mercado del arte nacional e internacional.

 

La elección de sumar un artista joven a nuestro grupo de creadores en su mayoría, maestros, implica una altísima responsabilidad, puesto que depositamos en él toda nuestra confianza tras un riguroso proceso de selección lleno de obstáculos, en el que el artista y su obra deben demostrar seriedad, proyección, calidad en la factura, coherencia artística, novedad, y sobre todo una enorme sensibilidad humana. Por este motivo para Galería la Cometa es un placer presentar ante sus coleccionistas y el público en general, la obra fascinante de Anibal Gomescasseres.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Anibal Gomescasseres

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones