Exposición en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Bienal de Arte Contemporáneo Catalán 08

Dónde:
Casa Aymat. Espai de Creació i Formació Artística / C. Villà, 68 / Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Cuándo:
22 abr de 2008 - 25 abr de 2008
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Después de revisar 132 dossieres, el jurado ha seleccionado la aportación plástica de los artistas siguientes: David Bonet, Narcís Díaz, Katherinne Fiedler, Lola Lasurt, Pablo Lerma, Elisa Munsó, Maria Padilla, Carlota Polo y Daniel Rodríguez. El jurado lo formaban Lluís Campins, director del Museo de Sant Cugat; Josep Canals, director de la Bienal y miembro d (art) catalunya; Ester Ferrando, artista plástica; Mireia Guillaumes, historiadora y crítico de arte; Antoni Jové, historiador del arte y coordinador del Centro de Arte La Panera de Lérida; Àlex Mitrani, crítico de arte y comisarii independiente, y Carlos Velilla, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. La Bienal, nacida en 1977, es la muestra de arte joven con más tradición de Cataluña. Se trata de una exposición itinerante por diversas ciudades de Cataluña y el Principado de Andorra. Las ciudades que acogen la XVI edición son: Sant Cugat del ... Vallès, Lérida, Cambrils, Rubí, Encamp Andorra-, Sant Feliu de Llobregat, Vilafranca del Penedès, Olesa de Montserrat, Mollet del Vallès, Sant Joan de les Abadesses y Barcelona como ciudad de clausura.

 

 
Imágenes de la Exposición
Lola Lasurt, ST-Sèrie Amnèsies, 2007

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.