Exposición en Córdoba, España

Blanco y negro, sin virar

Dónde:
Galería Ignacio Barceló - Afoco / Alcalde de la Cruz Ceballos, 7 / Córdoba, España
Cuándo:
12 may de 2011 - 13 jun de 2011
Inauguración:
12 may de 2011
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

 

Con esta exposición queremos mostrar la grandeza del ser humano. El contraste entre Senegal y Bélgica-Holanda, sin virajes que maticen la realidad. Los puntos en común y las diferencias de las gentes que viven separadas por miles de kilómetros, sumergidas en dos culturas muy distintas. SENEGAL, país de mil y un matices, colores, contrastes y belleza, que impresiona, ante todo, por la calidad humana de su pueblo y por la forma tan natural, alegre, sencilla y solidaria de afrontar una vida tan dura y llena de necesidades, que impactan y hacen reflexionar sobre la simplicidad de la vida y la forma que tenemos en occidente de complicárnosla. Por el contrario, en BÉLGICA-HOLANDA nos encontramos con la Europa más autentica, fiel a una tradición de siglos, sus habitantes muestran una vida relativamente tranquila, atentos a catalizar la escasa luz que la latitud de las ciudades le permite. ... La vida se mueve al ritmo del pedaleo de la bicicleta. La serenidad lo inunda todo a la espera de una alegría que no llega. Son dos países vecinos de dos caras, el rutinario día, y la mágica noche.

 

Datos sobre Carlos Torres: Desde siempre, me ha gustado la fotografía, encontrando en ella, la mejor manera de expresar mi inquietud natural por conocer situaciones, lugares, expresiones detalles, etc. que la vida me ha ofrecido y me sigue ofreciendo. Esta primera exposición, que dedico a mis tres maravillosos hijos: José, Carlota y Daniel, la afronto con la ilusión y esperanza de poder transmitir el sentimiento y la dedicación que he puesto en cada una de estas fotografías.

 

Datos sobre Caballano: José Luis Caballano Alcántara, nace en Córdoba un caluroso Agosto del 1974. Ingeniero en Organización Industrial, siempre ha desempeñado el trabajo más gratificante, servir a los demás. Se considera ciudadano del mundo cuando se encuentra en Córdoba, donde reside, y ejerce de cordobés cuando se encuentra lejos de ella. Su afición a la fotografía la siente plena entre los miembros de AFOCO. Ha encontrado la Felicidad en compañía de una magnifica abogada, Soraya Espejo. Su misión en la vida: hacerla feliz.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Blanco y negro, sin virar

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones