Exposición en Madrid, España

Bloomingdays

Dónde:
Gärna Art Gallery / Jorge Juan, 12 (Callejón) / Madrid, España
Cuándo:
08 abr de 2021 - 09 may de 2021
Inauguración:
08 abr de 2021 / 16:00
Horario:
Lunes a Sábado de 10h a 19h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 911 386 961
Correo electrónico:
arte@garna.es
Descripción de la Exposición
Gärna Art Gallery (GÄG) es un espacio de arte fundado por Laura Gärna y Enrique García, en el cual se pretende romper con el modelo tradicional de las galerías que ha habido hasta ahora. En GÄG, “Buscamos artistas jóvenes, que cuenten con un gran potencial para llegar a un creciente público cada vez más interesado en adquirir piezas sin saber exactamente dónde o cómo hacerlo”, Enrique García. Es por eso que GÄG presenta “Bloomingdays”, una exposición de la artista MRM (Martina Rodríguez Morán), con una propuesta donde prima el color como excusa para llenar de energía interior, temperamento y resolución cada pieza de esta creadora asturiana. Esta exposición individual se inaugurará el próximo 8 de abril a las 16.00h, con finalización el 9 de mayo. La exposición constará de 7 lienzos a gran formato y otros 7 pequeños. Todos ellos teniendo como base los 7 colores del arcoíris. Tomás Paredes, La ... Vanguardia, 18/08/2020 “Colorista, pero mucho más. Sus formas se deben al color como la llama al fuego. Idea y establece estructuras de significantes que transmiten vivacidad y energía. Un barroco que equilibra simetrías, una orgía cromática con rigor matemático, una vibración opuesta al desorden que la libera y la afirma. Importa el color, pues con él juega hasta fascinarnos, pero no menos que la arquitectura que con él articula”. MRM (originaria de Pancar, Llanes, en Asturias) terminó sus estudios de Arquitectura en la Escuela Politécnica de Madrid, estudios que siempre consideró como los cimientos sobre los que construir su carrera artística. Su obra está influida por esa época de estudiante, pero fundamentalmente por su continuo afán de investigación, creación y superación. Lo que expresa cada una de sus creaciones es frescura, originalidad y exuberancia. Desde 2016, ha participado en siete exposiciones colectivas, cuatro individuales y varios certámenes de pintura de la talla del premio BMW de Pintura. Su pintura rebosa expresividad y espontaneidad, explorando la vinculación entre lo virtual y la realidad.

 

 
Imágenes de la Exposición
Obra de Martina Rodríguez Morán

Entrada actualizada el el 25 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones