Exposición en Valencia, España

Possibility of Landscape

Dónde:
Luis Adelantado - Boiler Room / Bonaire, 6 / Valencia, España
Cuándo:
09 jun de 2016 - 23 sep de 2016
Inauguración:
09 jun de 2016
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Luis Adelantado Valencia se complace en invitarles a una nueva propuesta en Boiler Room -su espacio más joven- con una exposición individual dedicada a la artista Luciana Novo el próximo 9 de junio. Luciana Novo es una artista multidisciplinar, su práctica, muy cercana a la escultura y vinculada a la instalación, genera espacios que rozan lo fantástico, lo mágico. La exposición "Possibility of Landscape" es fruto de un proceso de trabajo que ha tenido lugar en el propio espacio de la galería, durante el cual, la artista ha trasladado física y conceptualmente parte de su estudio a Boiler Room, haciéndose con el espacio, y generando una instalación concreta y única a través de lo vivencial. Sus piezas, se reconocen entre lo inmutable de la naturaleza, y lo fabril de los materiales de consumo, generando un aura muy característica. Esta instalación ha sido generada expresamente para el espacio que la contendrá y se podrá ... visitar a partir del 9 de junio. Está conformada por sus mitologías personales, y se centra en su producción escultórica de corte acumulativo e instalativo. De este modo, se genera una recreación, una posibilidad de paisaje intuitivo, en el que el realismo asoma con frecuencia. La conjunción de los elementos de la naturaleza, siempre presente en la esencia de su trabajo, se alía con elementos propios de la sociedad de consumo. Se busca generar una experiencia sensorial, que abarque todos los sentidos y nos transporte al universo de la artista. Con este fin la artista colabora con Odo7, quien ha creado una serie de esencias para la exposición Possibility of Landscape.

 

 
Imágenes de la Exposición
Luciana Novo

Entrada actualizada el el 07 ago de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!