Exposición en Málaga, España

Borderline

Dónde:
CAC - Centro de Arte Contemporáneo de Málaga / Alemania, s/n / Málaga, España
Cuándo:
09 abr de 2021 - 20 jun de 2021
Inauguración:
09 abr de 2021 / 19:00
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El Centro de Arte Contemporáneo presenta la primera exposición individual en un museo de Ana S. Valderrábanos. En Borderline, comisariada por Fernando Francés, más de cincuenta obras entre pinturas y bordados en diferentes soportes, abarcan una selección de diez años de su creación artística incluyendo obras inéditas para la ocasión. Las obras de Ana S. Valderrábanos se caracterizan por tener un carácter intimista que plasma en sus pinturas figurativas a través del empleo de colores vibrantes protagonizadas por una silueta de mujer. El hilo y los bordados se han convertido en un elemento diferenciador en su obra, la artista los emplea para plasma citas y pensamientos sobre reflexiones propias o emociones. Con esta exposición el centro continua consolidando la programación de artistas de proximidad en CAC Málaga – La Coracha. Ana S. Valderrábanos (Córdoba, 1969) pintora e ilustradora gráfica, se licenció en Bellas Artes en la especialidad de pintura por la ... facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla en 2002. En su trayectoria artística destacan las exposiciones individuales como Hilo, Sala La Revuelta, Sevilla (2015); Área de descanso, Murnau Art Gallery, Sevilla (2009) o ROJO 1925, Galería Abades 47, Sevilla (2018). Entre las exposiciones colectivas destacan Concepto y Sentimiento, Galería Espacio Cero, Huelva (2020); Drácula x Drácula, CAC Málaga, Málaga (2019); Todo encaja, Galería Zunino, Sevilla (2019); Tauromaquia, Fundación Cajasol, Sevilla (2016); Salón de Otoño. Obra seleccionada, Academia BBAA Sta. Isabel de Hungría, Sevilla (2015), entre otras.

 

 

Entrada actualizada el el 08 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones