Feria de arte en Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, además

Dónde:
Sala Hugo del Carril - Auditorio UOCRA / Rawson Nº 42 piso 4 (alt. Av. Rivadavia 4200) / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
02 oct de 2023 - 16 oct de 2023
Inauguración:
02 oct de 2023 / 18:30
Horario:
18:30 a 20:30
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La muestra de Félix Fassone podrá visitarse desde el 2 de octubre en el Salón de Exposiciones de la UOCRA. El 50% de las obras vendidas será donado al Hogar Peldaños de la Fundación Construir Futuro. El próximo lunes 2 de octubre a las 18:30h se inaugura en el Salón de Exposiciones de UOCRA Cultura (Rawson 42- 4to Piso- CABA) la muestra del artista Félix Fassone, Buenos Aires además: una serie de más de 20 obras con trazos rápidos (incluso algunos hechos caminando) sobre esquinas de la Ciudad de Buenos Aires que por alguna razón interesaron al pintor. “Son lugares comunes no tradicionales como pueden ser el Obelisco o la Casa Rosada”, remarca Fassone y en ese sentido es que cada obra contiene un texto que explica un poco la historia del lugar con los sentimientos del autor, y un agradecimiento oculto a sus amigos porteños. Félix Fernando Fassone nació en Argentina ... pero vive en Brasil hace 35 años y mantiene la memoria fresca de donde nació. Invitado a la Bienal de Firenze, expuso su arte en São Paulo, Buenos Aires, Campinas, Bahia, Santo Andre y Veneza. Fue periodista y director de revistas de celebridades como Caras Brasil o Contigo de la editorial Abril. Siempre tuvo en la pintura su lado no público que ahora expone. Entre los trabajos que podrán verse desde el lunes 2 y durante 15 días con entrada libre y gratuita de 18 a 20:30h, el visitante encontrará: 20 obras en acrílico sobre tela, 2 obras en óleo sobre tela y 1 obra en óleo sobre tela y madera. El 50% de las obras vendidas será donado al Hogar Peldaños de la Fundación Construir Futuro. BUENOS AIRES ADEMÁS, de Félix Fassone desde el 2/10 al 17/10 de 18:30 a 20:30h Salón de Exposiciones de la UOCRA (Rawson 42- 4to piso - CABA) Entrada libre y gratuita

 

 

Entrada actualizada el el 21 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones