Unos versos prestados del poeta chileno Simón Villalobos Parda devienen punto de partida para la construcción de un universo intimista de construcción orfebrística. Bajo la aparente fragilidad y livianeza etérea de las bolsitas de te, emerge la poética de crudo añil en forma de retratos de infancias vulnerables/inermes. Sobre el papel poroso, se amplifican fragmentos de memorias que nos obligan a agudizar la sensibilidad, a asomarnos a lo imperceptible y a emprender un viaje marcado por la reminiscencia. De este modo, lo intangible se magnifica hasta el punto de superar cualquier barrera espacial. Casi todo es azul menos esta palabra mi mano que la dibuja es carne ceñida al miedo.
Entrada actualizada el el 02 sep de 2021
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones