Congreso en Madrid, España

Circuito Red. Foro especializado en creación joven

Dónde:
Sala Comunidad de Madrid-Alcalá 31 / Alcalá, 31 / Madrid, España
Cuándo:
07 abr de 2015 - 08 abr de 2015
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Profesionales, Organizaciones
Descripción de la Formación
La Comunidad de Madrid organiza un encuentro profesional que reunirá, durante dos jornadas a los responsables de las principales entidades e instituciones que, en los últimos años, han puesto en marcha iniciativas de promoción del arte joven. Este foro se enmarca dentro del conjunto de actividades conmemorativas del veinticinco aniversario de la convocatoria Circuitos de Artes Plásticas: los encuentros y debates de Circuiteando... el pasado, Circuiteando...el futuro; Circuito Recursos, una visita a diferentes centros de producción artística de la región; el encuentro IDEM. Vis-a-Vis. Sala de Arte Joven de Madrid - Sala d'Art Jove Generalitat de Catalunya entre jóvenes artistas de las dos ciudades, y las intervenciones artísticas Circuito Madrid que se están celebrando, actualmente, en diferentes centros de arte de la comunidad. Durante la primera jornada, los representantes de cada institución realizarán presentaciones breves de sus programas aportando datos técnicos, presupuestos, estrategias, planes de financiación y comunicación y mecanismos ... de trabajo en red. Una vez dibujado el panorama general de las iniciativas de promoción de arte joven en España, se dará paso al debate durante la segunda jornada, a través de mesas de diálogo en las que los mismos ponentes intercambiaran experiencias y extraerán conclusiones sobre el estado de la cuestión y las posibles estrategias a adoptar de cara al futuro.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Programa del foro.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!