Exposición en Madrid, España

Ciudad Persona

Dónde:
DIMAD - Central de Diseño / Paseo de la Chopera, 14 / Madrid, España
Cuándo:
02 oct de 2018 - 11 nov de 2018
Inauguración:
02 oct de 2018 / 19:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El martes 2 de octubre a las 19h, se inaugura, en la Central de Diseño de Matadero Madrid, la exposición “Ciudad Persona. Selección 100 mejores carteles”, exposición que recoge los 100 diseños más originales y creativos en torno al lema de la segunda edición de Madrid Gráfica: CIUDAD PERSONA. A través de los más de 600 carteles recibidos, obra de participantes tanto profesionales como amateurs de distintos países, la exposición “Ciudad Persona” quiere demostrar que la gráfica puede contribuir a fomentar la reflexión sobre cuestiones que importan a la gente, en esta ocasión, en torno a la humanización de la ciudad. “Ciudad Persona” tiene un doble objetivo: mostrar la capacidad de la gráfica y de sus profesionales para abordar temas que preocupan a la sociedad de forma atractiva, y visualizar el Lema y el contenido de la convocatoria logrando que los carteles transmitan los conceptos de ciudades más humanas. Para garantizar el nivel ... de la muestra y la selección de los mejores carteles ha sido creado un jurado formado por diseñadores gráficos de primer nivel internacional: Milton Glaser (EEUU), Philippe Apeloig (Francia), Teresa Sdralevich (Italia/Bélgica), y Armando Milani (Italia). La selección de los100 carteles seleccionados por el jurado podrá verse en la Central de Diseño de Matadero Madrid (entrada gratuita) hasta el 11 de noviembre y en la Plaza Juan Goyitosolo y en la Plaza Oriente (hasta 31 de octubre). Todos los carteles recibidos serán expuestos en La Nave (https://facebook.us3.list-manage.com/track/click?u=e5bd921526f1a9ea8218f7355&id=947b63b31a&e=4bb8642105) (Villaverde). Madrid Gráfica es un gran evento de diseño gráfico que aúna varias exposiciones y actividades, organizado por DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid a través del Foro de Empresas por Madrid con el objetivo de mostrar el valor de la Gráfica para la comunicación visual, la cultura y la economía en nuestra sociedad. Una gran exposición abierta de carteles en Madrid

 

 

Entrada actualizada el el 03 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones