Exposición en Barcelona, España

Classic and Contemporary art V

Dónde:
Marlborough Barcelona / Enric Granados, 68 / Barcelona, España
Cuándo:
19 jun de 2020 - 12 sep de 2020
Inauguración:
19 jun de 2020
Horario:
de lunes a viernes de 11 a 19 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
CLASSIC AND CONTEMPORARY ART V prosigue con la exploración de las diferentes técnicas artísticas del arte contemporáneo. En esta muestra presentamos obras de todos los artistas de la galería y destaca la instalación de Julio Vaquero de muebles realizados con pigmentos, resinas y fibra de vidrio dando la bienvenida al visitante. También se incluyen obras de otros con los que trabajamos habitualmente: Santi Moix, Pedro Almodóvar, Marta Chirino y Pablo Genovés. Durante este verano, se podrá ver desde una llamativa y volátil “Flor” sobre papel de Santi Moix del cual también presentamos el lienzo “The Bird” hasta la última y rotunda escultura de Francisco Leiro “Escorrodoira” de mármol y granito. En la muestra también presentamos una de las últimas obras de Juan Genovés sobre papel “El vino VI” así como uno de sus espectaculares e impactantes lienzos de gran formato. A través de las esculturas de David Rodríguez Caballero y Riera ... i Aragó, se puede admirar la versatilidad de la escultura en metal así como de la aplicación del color sobre estas. De Soledad Sevilla tenemos una de sus pulcras obras geométricas de los años setenta contrastando con el expresionismo matérico de “Lismia Natural” de Lucio Muñoz de los años 90. Del joven Hugo Fontela mostraremos dos de sus obras más recientes como adelanto a la serie que presentará este otoño en nuestra sede madrileña. Marta Chirino nos deleita con una de sus delicadas e impecables flores que parecen cobrar vida y las fotografías de Pablo Genovés y Pedro Almodóvar nos muestran distintos enfoques de arte fotográfico.

 

 
Imágenes de la Exposición
Julio Vaquero, Cama de oro, 2009-2010 — Cortesía de Galería Marlborough

Entrada actualizada el el 24 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.