Descripción de la Exposición
Vuelve la variedad a la galería con una exposición que propone muy diversos estilos, con una representación elevada de artistas guadalajareños o relacionados con Guadalajara.
-Algunos ya clásicos en el panorama alcarreño, como Antonio Burgos, Fernando Vicente Moré o Carlos Santiesteban, a los que se suma Enrique Novella con su realismo de factura sutil, o Antonia Lázaro.
-La novedad viene de la mano de Óscar Ferreira, joven artista que nos presenta una serie de composiciones simpáticas mezcla de fotografía y dibujo digital, con mucho humor. También novedosos resultan los dibujos sígnicos de Soledad Pulgar, que en esta ocasión se desmarca de la fotografía, para concluir con una pequeña presentación de obra nueva de Javier Orozco, que en este mismo mes presenta su nueva serie en Madrid y su 4ª generación en Logroño.
-Para completar la propuesta el granadino Chico Montilla.
Premio. 11 abr de 2025 - 16 may de 2025 / Bilbao, Vizcaya, España
Ayudas 2025-26 para la realización de proyectos artísticos con cesión de estudio en Bilbao Arte
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España