Exposición en Barcelona, España

Como decirte otra vez te quiero

Dónde:
Galería Artevistas / Passatge del Crèdit, 3 y 4 / Barcelona, España
Cuándo:
28 nov de 2018 - 06 ene de 2019
Inauguración:
28 nov de 2018
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
ME LATA presenta su primera exposición: “Como decirte otra vez te quiero”. Seguro que paseando por el barrio del Raval de Barcelona te has topado con una frase de buen rollo escrita en latas y colgada con estilo en la pared y te has preguntado quién hacía eso. Pues los responsables son ME LATA, seudónimo bajo el que cobijan su identidad una pareja de artistas callejeros. Durante años han usado su original obra para enviar mensajes de amor, esperanza e ilusión, siempre en positivo, aportando buena energía a los vecinos y a cualquiera que se cruce con su trabajo. Mensajes que dibujan en distintos tipos de latas y luego disponen en la ubicación elegida de forma improvisada. Colocan su obra tanto de día como al amparo de la noche, siempre rápido, discretamente, para mantener el carácter independiente y trasgresor de su obra. En una singular labor de reciclado, emplean todo tipo de ... latas para darle una nueva vida a lo viejo y usado, pintándolas con pincel, aerosol, rotulador e incluso los dedos. Inicialmente utilizaban latas de bebidas, pero ahora ya incorporan todas las variedades de recipientes de hojalata. A ME LATA les gusta trabajar con música, una banda sonora que compartirán con el público que visite la exposición. “Como decirte otra vez te quiero” repasa la extraordinaria evolución de la pareja, en la que obras de gran formato, instalaciones y esculturas evidencian el talento y la creatividad de estos artistas que han hecho de la calle su museo.

 

 

Entrada actualizada el el 06 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones