Concurso en Madrid, España

Concurso de fotografía medioambiental

Premios / Dotación:

Fotografía Ganadora

500 euros

Edición:
I
Cuándo:
05 may de 2022 - 22 may de 2022
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 22-05-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
creators@arvivid.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio

WWF España y ARVIVID unen fuerzas en una exposición fotográfica con motivo de dos días muy relevantes para la conservación de nuestro planeta: el Día Mundial del Medio Ambiente y el día de los océanos. Para celebrarlos, hemos lanzado este concurso de fotografía a través del cual seleccionaremos 15 fotografías que formarán parte de una exposición benéfica en Madrid, y pasarán a ser parte del portfolio artístico de ARVIVID. Con esta exposición se pretende celebrar el poder de la fotografía para crear conciencia sobre la conservación de la naturaleza, además de descubrir a fotógrafos alrededor de todo el mundo, que documenten la diversidad medioambiental de nuestro planeta, desde diferentes géneros fotográficos: naturaleza, animales, abstracción, conceptual, etc. La convocatoria está abierta a fotógrafos de todo el mundo, que podrán participar con un máximo de 3 fotografías, desde el jueves 5 de mayo, hasta el domingo 22 de mayo a las 23:59.

Entrada actualizada el el 05 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!