Congreso en Online

Congreso Iberoamericano de innovación artística

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
18 mar de 2022 - 19 mar de 2022
Horario:
Nos conectaremos desde el Viernes hasta el Sábado, con intervalos, favor de revisar el programa.
Precio:
$2,000.00 MNX / $99 USD / 87€
Inscripción:
Cerrada desde 18-03-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Enlaces oficiales:
Web  Blog 
Teléfonos:
+52 2229 25 09 73
Correo electrónico:
somosprolider@gmail.com
Descripción de la Formación
Integramos el ecosistema artístico, para proyectarte profesionalmente en la industria creativa, las artes. CONSTRUYE UN PROYECTO ARTÍSTICO RENTABLE PARA 2022 CON LOS MEJORES LIDERES EN VENTA Y PROMOCIÓN DIGITAL EN ARTE DE HABLA HISPANA En estos 2 últimos años el mundo del arte ha cambiado por completo, la industria del arte ya no es algo dominado por unos pocos. Ahora con internet y las redes sociales el artista puede tomar el control de tu propio proyecto artístico.Seguramente ya te has dado cuenta que hay algunos artistas que se lo están montando muy bien por internet y a lo mejor pensarás que es suerte.Pero la suerte en el mundo del arte es algo que ha quedado muy atrás.Ahora ya no dependes de “la suerte” de que un marchante, galerista o representante decida si tu carrera artística tiene éxito o no. ¿QUÉ VAS HACER ESTE 2022 PARA MONETIZAR TU ARTE? ¿Vas a seguir yendo a decenas de ... concursos esperando una aprobación de un jurado para engordar un CV artístico? Seamos realistas: Al mercado del arte no le interesan tus premios, le interesa tu capacidad de mover gente alrededor de un proyecto artístico real. Pero esto no significa abrirte una cuenta en Facebook o Instagram y publicar como si una red social fuese una galería o peor aún, un álbum de fotos. Nadie va a vender tu arte por ti, ni existe una varita mágica para vivir del arte pero tienes todo lo necesario para diseñar un proyecto artístico PROFESIONAL y que genere ventas REALES. Durante 2 días, en aproximadamente 8 horas juntos cada día, elaboremos el plan para ser el artista que estás destinado a ser, con un aprendizaje activo, en donde tú eres el protagonista, saca papel y lápiz. Es hora de liberar todo tu potencial.

 

 
Imágenes de la Formación
PortadaEvento

Entrada actualizada el el 05 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación