Concurso en México

Convocatoria 2a Feria Internacional Arte Capital

Edición:
II
Cuándo:
20 feb de 2024 - 14 oct de 2024
Dónde:
México
Inscripción:
Abierta desde 20-02-2024 hasta 14-10-2024 Inscribete aquí
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+52 55 2762 3910
Correo electrónico:
hola@artecapital.com.mx
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Arte Capital invita a todos los artistas plásticos y visuales, nacionales y extranjeros a inscribirse a la 2a Feria Internacional Arte Capital a realizarse del 14 al 18 de noviembre de 2024 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la CDMX. Convocatoria abierta hasta el 14 de octubre de 2024. A través de nuestra plataforma digital y una feria anual, reunimos a creadores, curadores, críticos, inversionistas, coleccionistas, patrocinadores y medios especializados que deseen conocer lo más reciente de la oferta artística. Complementamos la promoción con una agenda bimestral de eventos. Nuestro equipo está conformado por profesionales con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos de arte, cultura y entretenimiento. En la Feria ARTE CAPITAL conviven diferentes enfoques de las artes visuales, en un ambiente de celebración donde los asistentes tendrán una vivencia sensorial inolvidable, acompañados de música, gastronomía y actividades lúdicas, conociendo e interactuando con ... los artistas invitados. Fecha: Del 14 al 18 de noviembre de 2024 Sede: CIEC WTC CDMX / Salón MAYA 3 CARACTERISTICAS: * 80 artistas nacionales e internacionales. * Exposición y venta de obra * Warming up con actividades de street art * Campaña publicitaria en redes sociales * Presencia de marca de los patrocinadores tanto en el festival como en la plataforma digital * Más de 3,000 visitantes de manera presencial * Noche de inauguración con 150 invitados VIP BENEFICIOS PARA ARTISTAS: Stand personalizado con logo / imagen del artista Visualización previa de la obra en el Stand (Se entrega el mapeo de stand para que cada artista genere su propia curaduría) Apoyo curatorial Área de exhibición de 21 m2 con bodega Iluminación de muros de exhibición y toma eléctrica 2 gafetes de artista para la atención en el stand Acceso a la plataforma digital de Arte Capital Código QR en el stand con liga al perfil del artista en la plataforma digital. Costo preferencial para artistas de ediciones pasadas.

 

 
Imágenes del Premio
Stand 1
URL fuente

Entrada actualizada el el 20 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios