Espacio virtual, Gestión cultural, Gestión de artistas, Marketing

Arte Capital

ARTE CAPITAL
Dirección:
México
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
5512282101
Correo electrónico:
hola@artecapital.com.mx
Descripción del Servicio para el arte
Arte Capital es un concepto que re-evoluciona la promoción artística contemporánea. Creamos una estrategia integral de servicios, que activa la economía artística desde diferentes visiones. Desde la profesionalización en la administración artística hasta la fusión del arte con la tecnología, nos acercamos a diferentes nichos de mercado, enfocándonos principalmente en personas y empresas que gustan del arte y comprenden el valor implícito de una creación, además de apostar a una revalorización de su inversión. Otorga la posibilidad a los creadores de asociarse en cualquiera de nuestras unidades de negocio: LEASING El arte es un incentivo para crear un ambiente de trabajo mucho más productivo, eficiente y creativo. Crea una expresión de identidad de marca y construye mejores relaciones con los clientes. En Arte Capital creamos una plataforma de renta o venta de obra artística deducible de impuestos. Asesoramos a tu empresa o corporativo con la selección de obras originales, su ubicación y la conveniencia de las ... opciones comerciales (fiscales o de inversión) creando un proyecto integral completamente personalizado y afín a los valores que tu marca representa. CRIPTOARTE Una de las tendencias más importantes en venta de activos digitales en el mundo, es el criptoarte, a través de la comercialización de NFT’s o Tokens No Fungibles. Estos son activos coleccionables que un artista genera y pone a la venta una vez que son programados y valuados en criptomoneda. Generamos para nuestros artistas el NFT de su obra a partir de una pieza digital o física. Proceso: Programación del NFT Asesoría en valuación de la pieza Activos múltiples o unitarios Promoción del activo Estrategia de venta Comercialización del coleccionable. PIEZOGRAFÍA Ofrecemos a los coleccionistas una nueva forma de ampliar sus colecciones, mediante la adquisición de piezas únicas de nuestra obra impresa la cual se presenta: Seriada Firmada Certificada Limitada La piezografía, o reproducción piezográfica es una técnica de impresión en alta calidad, con una precisión de color que otros métodos difícilmente igualan. En papel de alta calidad, alargando así la vida útil de la pieza. El inversionista selecciona y compra la obra en nuestra plataforma, y la recibe en la comodidad de su domicilio, una vez que el artista la firma y esta se envía por paquetería. VENTA DE OBRA ORIGINAL Arte Capital apuesta por mantener la simbiosis que se genera entre el arte y las empresas y pone su disposición un amplio catálogo de obra original de reconocidos artistas con una curaduría muy puntual e incentiva la producción de estos binomios atendiendo las necesidades de ambos sectores, para lo cual proporciona la facturación correspondiente, así como la documentación pertinente para apoyar la deducibilidad de la pieza, ingresándola como un activo contable de tu empresa.

 

 

Entrada actualizada el el 12 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias