Certamen en Buenos Aires, Argentina

Convocatoria de profesores para la segunda edición de la clínica lab de arte online

Edición:
II
Cuándo:
16 ago de 2019 - 30 sep de 2019
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2019
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
laboratoriodeartee@gmail.com
Descripción del Premio
Se abre la convocatoria para profesores/artistas/gestores que deseen dar un seminario ONLINE en la clínica lab de arte. Para aplicar deben enviar descripción del seminario (máx. 300 palabras), estructura de contenidos planteados para 6 clases (duración de 1:30hs c/u) y CV. Los seminarios deberán estar entre estas temáticas (pudiendo tratar otros temas relacionados): nuevos procesos de producción, pensar y repensar la propia obra en el marco del arte contemporáneo, creación de portfolio, statement, gestión y financiamiento de proyectos artísticos. En el caso de ser seleccionado el seminario se pedirá que amplíen la información y recursos del mismo. Descripción de la formación La clínica es un espacio ONLINE de desarrollo de proyectos artísticos, ideal para artistas que recién comienzan y necesitan un espacio de intercambio para producir un proyecto específico. La propuesta de la clínica está orientada a artistas visuales. Luego de la selección de los seminarios se abrirá una convocatoria para artistas de ... Iberoamérica que deseen realizar la clínica (se incluirán medias becas). La ganancia de la clinica se dividirá en partes iguales entre los profesores que conformen la clinica, el valor total de la clinica se decidirá entre los profesores. El objetivo de la clinica es formar una comunidad online de profesores por lo que todas las ideas y propuestas para la clinica son bienvenidas y se conversarán entre todos los profesores. Se reciben propuestas hasta el 30 de septiembre. Para aplicar rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/znqAyVzmtNzMg1a2A Consultas: laboratoriodeartee@gmail.com

 

 

Entrada actualizada el el 24 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios