Beca en León, España

Convocatoria Laboratorio 987

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Convocatoria:
50.000 euros de presupuesto total
Cuándo:
12 nov de 2015 - 31 mar de 2016
Dónde:
León, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-03-2016
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Convocatoria Laboratorio 987 es un programa permanente de ayudas a la producción y difusión de la creación y la cultura contemporáneas, con el que se pretende asumir el reto de que se produzcan, desde el espacio del MUSAC llamado Laboratorio 987 y a través de este programa abierto y permanente en el tiempo, las condiciones idóneas para promover tanto la producción como la difusión de la creación y la cultura contemporáneas, así como la experimentación de otros modos de relación entre la institución y la comunidad artística, y su inserción en la sociedad. Podrá solicitar y participar en esta convocatoria cualquier persona física mayor de edad independientemente de su procedencia, y todo tipo de grupos y colectividades que estén vinculados al trabajo del arte, la creación, la cultura, la investigación, los movimientos sociales y sus distintas expresiones públicas. La única exigencia es que los proyectos tengan lugar y/o sentido en ... Castilla y León.‎ Para el año 2016 la dotación económica del programa será de 50.000 euros. Las bases de esta convocatoria han sido elaboradas por el Grupo de Mediación de la Convocatoria Laboratorio 987 para el periodo 2015-2016, que llevará a cabo la valoración, selección y acompañamiento de los diferentes proyectos enviados a partir del 12 de noviembre de 2015. Se trata de Eneas Bernal, coordinador de exposiciones del MUSAC;María del Mar Flórez, docente e investigadora en la Universidad de León; Zoe López Mediero, responsable de programación en Intermediae/Madrid; Alfredo Puente, curador y co-fundador de La Colaborativa; y la periodista y co-fundadora del medio cultural independiente Tam Tam Press Camino Sayago. Asimismo, han sido debatidas y contrastadas públicamente en las Jornadas sobre producción y mediación en cultura que tuvieron lugar en MUSAC el 23 y 24 de octubre de 2015. La convocatoria no tiene fechas sino que permanecerá como un buzón permanentemente abierto a la recepción de proyectos que deben ser enviados a través del formulario en línea habilitado en la web.

 

 

Entrada actualizada el el 21 abr de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios