Certamen en Madrid, España

Convocatoria para ARTISTAS Y GALERÍAS - ARTIST Experience - 3ª Edición Primavera 2021 - Plazas limitadas - Fundación Carlos de Amberes

Edición:
3ª Edición Feria ARTIST Experience
Cuándo:
02 ene de 2021 - 28 abr de 2021
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 28-04-2021
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
609 16 12 26
Correo electrónico:
info@artistsexperience.com
Descripción del Premio
3º Edición PRIMAVERA : ARTIST experience- Feria de Arte contemporáneo. Del 26 al 30 de MAYO, en la Exclusiva Fundación Carlos de Amberes. MADRID CONVOCATORIA PARA ARTISTAS Y GALERIAS DE ARTE. Plazo de Inscripción hasta el 28 de Abril de 2021. Tras el gran éxito de las dos anteriores ediciones, convocamos a todos: Artistas, Galerías de arte y público a la 3º edición de ARTIST Experience, en PRIMAVERA del 26 al 30 de mayo en la exclusiva, céntrica y bien comunicada Fundación Carlos de Amberes de Madrid. "Hacemos Historia", en la segunda edición de Diciembre, salimos en RTVE en horario prime time, del canal Internacional de 24 horas, como titular: "la Primera Feria de Arte después de la Pandemia". Ver video adjunto -abajo. Recuperamos la figura del Artista y las Galerías de Arte para acercarlos al público, tanto en la explicación del arte contemporáneo, para hacerlo entendible, como en la ... venta, sin ninguna intermediación económica. El fundador de la feria es Artista- Escultor con una dilata carrera profesional publicitaria. La feria esta creada por artistas conocedores de primera mano de todo el proceso de promoción para artistas y Galeria de Arte: En ARTIST experience, damos soluciones al Arte Contemporáneo. Ofrecemos más de 4 ferias de Arte Contemporáneo al año en diferentes épocas. Primavera , Septiembre - Open Gallery, Mágico Diciembre y Febrero- semana del arte Contemporáneo. En la Sala de conferencias, hemos otorgado el premio ARTIST experience 2020 a Grandes exponentes vivos del arte contemporáneo: Rafael Canogar , Luis Feito, y grandes ponencias como Luis Chillida, presidente de la Fundación Chillida Leku, hijo del gran escultor Eduardo Chillida. Dentro del programa de promoción digital para Artistas y galerías- ADF- Artist Digital Fair -Se presenta por primera vez: "El primer Museo Virtual, a nivel Mundial, para Artistas y Galerías de Arte", para disfrutar del arte sin salir de sus casas y oficinas- ARTIST Museum. Podrán disfrutar de la excelente obra de Rubens, propiedad de la Fundación Carlos de Amberes. Entre los expositores: Fundación Olga Sinclair de Panamá, premio Guinness: "más de 5.000 niños pintando al mismo tiempo - fomentar el arte desde la niñez". Abraham Benzadón , reconocido escultor, presenta obras óptico-cinéticas, Abel Cuerda, premio a la excelencia en arte y premio-awards al mejor cortometraje en EEUU. Invitación gratuita a través de la web. www.artistsexperience y participan en el sorteo de una obra gratis, realizada por los artistas de la feria. De manera voluntaria, los artistas donarán, parte del valor de las obras de Arte, para ayuda a obras benéficas y Familias necesitadas, contribuyendo el arte como entidad sensible y de valores humanos, para ayuda practica en la sociedad ¡¡Os esperamos, con muchas novedades! . "Cada experiencia es una manera de crecer ". ARTIST Experience. "EL Arte promesa de Esperanza y Felicidad". Exclusiva y Céntrica Fundación Carlos de Amberes. MADRID.

 

 
Imágenes del Premio
Feria Artist Experience- Diciembre - Primera Feria después de la Pandemia - Anunciado en TVE. Canal Internacional 24 horas

Entrada actualizada el el 08 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios