Concurso en Madrid, España

Create artwork for O2‘s Think Big Programme

Premios / Dotación:

Premio

2.000 euros

Premio a cada proyecto (6)

550 euros cada uno

Artistas más votados (2)

550 euros cada uno

Cuándo:
01 feb de 2015 - 12 mar de 2015
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 12-03-2015
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Think Big cumple su 5º aniversario al frente de un cambio positivo que ya ha llegado a jóvenes en toda Europa. Para celebrarlo, está invitando a ilustradores, artistas y diseñadores gráficos, a formar un nuevo proyecto. El reto es diseñar la nueva imagen de la marca ilustrando sobre varias fotografías de una manera digital y diferente. Think Big sigue apostando por la innovación, y lo hace desde dentro, renovando su propia marca para seguir jugando un papel relevante en los jóvenes de todo el mundo. El artista será seleccionado por Fundación Telefónica, Think Big y los jueces: trabajará con la agencia Lambie-Nairn para desarrollar su arte gráfico dentro de la renovación de la marca. Además recibirá: -2,000 euros -Una visita a Lambie-Nairn, en Londres, donde conocerá a los líderes creativos del momento. Además, el ganador tendrá la oportunidad de que varios expertos le asesoren acerca de cómo promocionar su portafolio (viaje y alojamiento ... incluidos). -Exposición de su diseño a través de redes sociales de Telefónica. Además, los 6 artistas que mejor hayan expresado uno de los 6 proyectos de Think Big también recibirán un premio: 550 euros. Requisitos: -Es una oportunidad abierta para el público para todos aquellos mayores de 18 años de edad. -Cada artistas debe de conservar sus archivos originales (en 300dpi) pero los diseños deben presentarse en archivos JPEG o PNG, con tamaño máximo de 5MB. -Todas las propuestas deben ser originales, no se admitirá materiales copiados de otras personas. -Las ilustraciones deben crearse como una sola capa, de manera que puedan convertirse en gráficos vectoriales para su uso dentro de la caja de herramientas. -Los derechos de autor de los proyectos ganadores serán propiedad de Telefónica. -No es necesaria realizar ningún pago para participar en este Creative Invite. -Cada participante deben inscribirse en la web de Talenthouse a través de una cuenta de email activa para asegurarse de poder ser contactados en caso de que resulten ser el ganado. -Todos los diseños se exhibirán en una galería global on line donde el público podrá votar a través de Facebook y Twitter. -Talenthouse se reserva el derecho de prohibir la participación de cualquier artista sospechoso de engaño en el sistema de votación ya que dicha práctica atenta contra el espíritu de este Creative Invite. -Las propuestas inadecuadas, ofensivas o nocivas también serán eliminadas.

 

 

Entrada actualizada el el 04 mar de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios