Descripción de la Exposición
La realidad es una ilusión creada por la percepción del observador. Ninguno de nosotros percibe lo que nos rodea de la misma manera; incluso cada uno de nosotros interpreta las mismas cosas de manera distinta en diferentes circunstancias.
El término cromanoide describe a un ser homínido, así como organismos orgánicos, con cambios y distorsiones ópticas que le permiten percibir su entorno en diferentes rangos cromáticos.
Descubre el mundo a través de las visiones de uno de ellos.
Lander Liñero es diplomado en Arquitectura por la Universidad de Los Andes de Venezuela y la Universidad de Yale en Estados Unidos. Se especializó en Visuals and Performing Arts en el Albertus Magnus College de New Haven; y cursó estudios de arte, dibujo y pintura en el Atelier de Arte de Caracas. Comenzó su trayectoria artística en 1999 y desde entonces su obra se ha expuesto en Venezuela, Colombia y España.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España