El objeto de la exposición ‘Cultura Online #CMCVaCasa 2023’ es ofrecer al público la posibilidad de conocer en la Sala Ferreres – Goerlich del Centre del Carme Cultura Contemporània los proyectos seleccionados en la convocatoria Cultura Online #CMCVaCasa 2023. Esta es la puesta en escena de sus resultados, que también se difundirán mediante la publicación online de los cien proyectos seleccionados a través del sitio web de la convocatoria y las redes sociales del Consorci de Museus. Del 11 de mayo hasta el 8 de julio una serie de actuaciones musicales vanguardistas programadas por theBasement que darán vida a la instalación audiovisual ‘Abismo de sucesos’ creada para la ocasión por Vitamin Studio.
Entrada actualizada el el 17 may de 2023
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesPremios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Valencia ·
Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones