Inicio » Agenda de Arte

Curso de Posgrado en Gestión Cultural virtual

Formación Online


Cuándo:
01 oct de 2016 - 31 jul de 2017

Precio:
$8.370. Matrícula $870 + 10 cuotas mensuales de $750 (residentes en Argentina). U$s 1060. Matrícula de u$s 300 y 4 cuotas de u$s 190 (no residentes en Argentina)

Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones

Organizada por:
Universidad Nacional de Córdoba

ENLACES OFICIALES
Web 

Correo electrónico
gestionculturalvirtual@eco.uncor.edu

       



Documentos relacionados
pdf Presentación
pdf Preguntas frecuentes

Descripción de la Formación

Trabajás en un museo, en un teatro, en un centro cultural: no importa el entorno en el que te desempeñes, un conjunto de especialistas locales e internacionales, junto a cientos de colegas, acompañan tu desarrollo profesional. Inicia en octubre, las inscripciones están abiertas y las vacantes son limitadas. Destinado a • Artistas (escritores, músicos, actores, etc.) productores, comunicadores, editores, técnicos, investigadores, académicos, diseñadores. • Egresados en comunicación, arte, administración, diseño, arquitectura, turismo, abogacía, carreras pertenecientes a la rama de las humanidades y carreras afines. • Funcionarios de la administración pública, privada, de organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y de áreas vinculadas a la temática cultural. • Interesados en vincularse a la gestión de las artes y la cultura.


Entrada actualizada el el 18 ago de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Curso de Posgrado en Gestión Cultural virtual

Curso de Posgrado en Gestión Cultural virtual

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Exposición. 10 may de 2025 - 22 jun de 2025 / Galería Elba Benítez / Madrid, España

A Sônia

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España