Exposición en Barcelona, España

De la tierra a la luna

Dónde:
Palau Robert / Passeig de Gràcia, 107 / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 21 nov de 2016
Inauguración:
21 nov de 2016
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El Palau Robert de Barcelona acoge la exposición ‘De la Tierra a la Luna’, que repasa los 30 años de historia de El Celler de Can Roca. Joan, Josep y Jordi Roca han inaugurado la muestra patrocinada por BBVA y que ha contado con la asistencia de Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, Christian Terribas, director territorial de BBVA en Barcelona, Toni Massanés, comisario de la exposición, y Ferran Adrià, entre otras personalidades. Igual te interesa… Los hermanos Roca y BBVA Barcelona dedica una exposición a El Celler de Can Roca por sus 30 años La muestra recorre el viaje de los hermanos Roca desde el bar de barrio donde se criaron, en las afueras de Girona, hasta la consecución de la tercera estrella Michelin y el reconocimiento alcanzado al ser elegidos mejor restaurante en 2013 y 2015. Un repaso del proceso creativo que ha situado a Joan, Josep y Jordi como referentes mundiales ... de la cocina. Un reconocimiento basado en la excelencia, el esfuerzo y la innovación constante en todas sus creaciones. La exhibición cuenta con diferentes espacios expositivos en los que se analiza las personalidades de los tres hermanos para luego desarrollar las bases en las que se fundamenta su éxito a través de la memoria, la tradición, el paisaje, el academicismo o la innovación tecnológica, con La Masía como centro de la creatividad de El Celler. El humor de los helados de Jordi y su Rocambolesc ponen el broche final al recorrido.

 

 

Entrada actualizada el el 28 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.