Descripción de la Exposición
Casa Árabe expone las 50 fotografías finalistas del I Concurso fotográfico De Qurtuba a Córdoba , convocado por Casa Árabe y centrado en la identificación del patrimonio local relacionado con el pasado árabe y musulmán de la ciudad.
La exposición se estructura alrededor de las siete categorías del concurso: Mezquita aljama y entorno; Madinat al-Zahra; Murallas, Puertas, torres fortificadas y entramado urbano; Alminares; Baños árabes; Mudéjar; y Tema libre.
El día de la inauguración, que tendrá lugar el martes 24 de abril a las 19:00 horas en un acto abierto al público, se hará entrega de premios a los ganadores del concurso.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España