Exposición en Madrid, España

Dear, Vol I - ''The Dearest Couples. Gorka y Nico''

Dónde:
Espacio Libertad 22 / Libertad, 22 / Madrid, España
Cuándo:
20 abr de 2012 - 22 abr de 2012
Inauguración:
20 abr de 2012
Comisariada por:
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Artistas: Gorka Postigo, Nicolás Santos, Charlie Engman, Lukasz Wierzbowski, The Cabriolets, Ali Bosworth, Adriá Cañameras, Sofia Okkonen, Yuji Hamada, Lourdes Hernández, Sean Michael Beolchini, Tito Pérez Mora, Quentin de Briey, Agustín Fernández Mallo, Seth Fluker, Michelle Anderson, Ana Kras y Jennile Marigomen.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El próximo viernes 20 de abril se inaugura en el espacio Libertad 22 una exposición colectiva como presentación del grupo Dear, y su primer proyecto en colaboración con Gorka Postigo, Nicolás Santos y otros 13 fotógrafos como Ana Kras, Jennile Marigomen, Charlie Engman y Yuji Hamada entre otros.

 

Además se presenta la primera publicación de DEAR, Una carpeta de edición limitada con copias originales de Gorka Postigo y Nicolás Santos, además de un resumen del taller, textos, regalos, postales y posters relacionados con la experiencia vivida durante el mes de marzo en el taller.

 

A Dear ... le interesan los procesos de trabajo, las experiencias, las referencias y las influencias. Con todo esto su objetivo es crear proyectos inspiradores. Basicamente se dedica a hacer que las cosas exploten. A mezclar artistas con artistas con un objetivo determinado, un objetivo abierto. El nombre es importante porque refleja su acercamiento a los artistas, el trato de respeto, admiración y correspondencia que le interesa.

 

Para su primer proyecto han estudiado la obra de 2 artistas que tienen una relación personal. Uno hace collages y otro foto, Nicolas Santos y Gorka Postigo. Y les hemos sugerido hacer una taller en Q17 durante el mes de marzo.

 

El resultado de este taller podrá verse en la exposición.

 

'Nos interesan en este caso pues las influencias y las referencias que se crean entre 2 personas que tienen una relación sentimental, y lo que surge de una nueva experiencia de trabajo... Todo con el telón de fondo del amor y su poder de inspiración'.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel de la exposición

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!