Exposición en Madrid, España

Deep Dive

Dónde:
Pradiauto / Calle de Pradillo, 11 / Madrid, España
Cuándo:
01 dic de 2021 - 04 feb de 2022
Inauguración:
01 dic de 2021 / 18:00
Horario:
miércoles - viernes de 15.30 - 19.30, sábados de 12:00 a 15:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Pradiauto presenta Deep Dive, la primera exposición en el espacio dedicada a dos artistas basados en la ciudad de Londres. Karolina Dworska (1997, Rzeszów, Poland) ha estudiado en la Universidad de Goldsmiths y este año ha recibido el premio New Contemporaries - la más importante red de apoyo a prácticas artísticas emergentes de Reino Unido-. La obra de Dworska se mostrará en conversación con la pintura de Kin-Ting Li, (1991, Hong Kong, China) graduado en Slade School of Fine Arts en 2019. La exposición Deep Dive se adentra en el trabajo de estos dos artistas y reivindica el mundo de los sueños y de lo amorfo como lugar de pura potencia. Ambos artistas se dejan absorber por un túnel onírico de formas ilógicas y cuerpos desmembrados, elementos que luego incorporan como parte de su imaginario artístico. Un ejercicio dual de respeto hacia la fantasía y hacia la memoria. En diálogo con este ... proyecto, Pradiauto presenta una selección de dibujos de Javier Chozas (vive y trabaja en Madrid). El artista, que también se graduó en Goldsmiths en 2018, muestra en esta ocasión una selección de obra sobre papel y relieves en resina. Pradiauto busca reconocer su labor en el campo del dibujo, la importancia de la línea dentro de un trabajo a menudo identificado con la escultura. Karolina Dworska es licenciada en Bellas Artes por la universidad de Goldsmiths y ha recibido en 2021 el prestigioso premio Bloomberg New Contemporaries, gracias al cual está expuesta en la South London Gallery de Londres. Recientemente han hecho eco de su trabajo medios como e-flux y Time Out. Otras exposiciones en las que Karolina ha participado en 2021 son Winter Salon (Glass Cloud Gallery, Londres), Dreaming Reconstructions (The Feminist Library, Londres), In and Between (Bermondsey Project Space, Londres) y Looks Like It’s Gunna Rain (Motion Sickness, Cambridge). Hasta el 1 de febrero en Pradiauto, dentro de la exposición Deep dive, podéis encontrar sus piezas textiles más recientes; Reality Check, What are you staring at? Never seen two lovers embrace?, False Awakening y Recurring Dream - así como las esculturas Tooth, que produjo específicamente para la exposición-.

 

 

Entrada actualizada el el 01 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones