Exposición en Online

DESDE MI VENTANA - Exposición online

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
06 abr de 2020 - 13 abr de 2020
Inauguración:
06 abr de 2020
Horario:
24h. en www.ansorena.com
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34915231451
Correo electrónico:
galeria@ansorena.com
Etiquetas:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
DESDE MI VENTANA Con esta exposición on-line, vertebrada en tres secciones de mano de los artistas Carlos Morago, Carlos Marcote y Juan Luque, pretendemos, a través de la pintura, multiplicar las vistas de nuestras ventanas. Hoy, más que nunca, nuestras ventanas no sólo nos dan la pulsión de aquello que transcurre a nuestro alrededor, también son el vehículo para elevar nuestras emociones. Tres pintores que nos muestran en su obra su visión a través de la ventana, enriqueciéndonos así la visión a través de la nuestra. DESDE MI VENTANA VEO EL SILENCIO DE LAS CALLES Con estos cuadros Carlos Morago (Madrid, 1954) nos muestra un Madrid visto desde arriba y hacia el horizonte, es una instantánea del urbanismo cambiante de la ciudad. Un Madrid en silencio que transmite el mundo de su autor, pero donde a la vez el espectador se siente identificado. Son escenas delicadas, llenas de una serena belleza, acentuada por ... la matización del color y la riqueza de los empastes. DESDE MI VENTANA SIENTO EL SOL SOBRE LAS COLINAS Carlos Marcote (Salvatierra, Álava, 1950) ve el paisaje del norte del España desde su ventana, escenas casi oníricas donde la elegante pincelada y la incidencia de la luz se convierten en sí mismos en elementos principales del cuadro. Colinas verdes, sugerentes y ensoñadoras que se muestran como una representación de “la piel del mundo”. DESDE MI VENTADA ESCUCHO EL MURMULLO DEL MAR Los horizontes con mar de Juan Luque (Montilla, Córdoba, 1964) son la excusa que utiliza el artista para plasmar sus inquietudes técnicas, pero también emocionales. No busca el paisaje mirándolo directamente, sino a través de los ojos del otro, el cine o internet son sus fuentes, luego traslada esta mirada a la pintura. El faro, uno de sus protagonistas habituales, trasciende la recreación mimética y el alarde técnico, en favor de la pulsión emocional, se convierte en ese lugar seguro que es a la vez hogar y refugio.

 

 
Imágenes de la Exposición
Carlos Marcote, Sin título, 97 x 162 cm.

Entrada actualizada el el 20 ene de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Patrocinio

¡Hazte mecenas de nuestro contenido más exlusivo!

  • Libera contenidos PREMIUM de acceso restringido a más de un millón y medio de usuarios anuales. ¡Gracias a ti, los amantes del arte estarán mejor informados!
  • Difunde tus servicios a nuestra red de profesionales a través de un mensaje personalizado sobre tu marca o propuesta.
  • ¡Te garantizamos un número mínimo de impresiones!
  • Tu página personal o ficha aparecerá enlazada en la página patrocinada, y también podrás mostrar contenido relevante tuyo (obras, eventos, artistas…) a toda nuestra comunidad.
Promociones arteinformado
Exposición Online
15 sep de 2021 - 31 dic de 2021

Online

Exposición
01 dic de 2021 - 05 feb de 2022

The Ryder - Madrid / Madrid, España

Formación
24 feb de 2022 - 25 feb de 2022

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones