Descripción de la Exposición
‘‘¿Hay algo que aúne las experiencias de las personas, algo que –sin conocerse entre sí–, componga un amor en común, compartido?’’
El próximo martes 4 de diciembre a las 19.00h inauguraremos la exposición Detrás de aquella puerta, de Bruno Crocianelli, alumno del curso de Fotorreportaje 2016/17, impartido por Rafa Badia.
El proyecto fotográfico, que además forma parte de la selección DOCfield 2018, se aproxima al universo de personas del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersex (LGBTI) que, por distintos motivos, decidieron dejar sus países de origen y migrar a Barcelona: “Volver a producir un territorio ahí, detrás de aquella puerta’’.
¡Os esperamos para compartir un brindis junto al autor!
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España