Exposición en A Coruña, España

Diálogo binario

Dónde:
Casa Museo Casares Quiroga / Panaderas, 12 / A Coruña, España
Cuándo:
19 mar de 2015 - 19 abr de 2015
Inauguración:
19 mar de 2015 / 20:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Andreas Ruíz es licenciado en Bellas Artes por la facultad de Pontevedra, compaginando su trayectoria artística con el trabajo en diseño industrial y la ilustración. Es parte de una familia de artistas, compuesta por cuatro miembros, todos artistas: padre, madre y hermana. Su primera exposición, colectiva, tuvo lugar en el Pazo da Peregrina Bertamiráns, Ames, A Coruña, lindante con Santiago de Compostela, se tituló "Teorema de los cuatro colores"; en ese mismo año 2010 fue seleccionado en una colectiva sobre "Nuevos Valores" celebrada en Pontevedra. En el 2011expone con Camilo Seira (artista que expuso en este espacio de la casa de Casares Quiroga) y con el escultor Alfonso Blanco en el Pazo de Lestrove en Padrón, " El terno desnudo". En el 2013 presenta su obra de forma individual con la exposición: Cementando ideas en el espacio cultural el cercano en Ourense, ese mismo año expone en la colectiva Illados ... en el Castillo de Santa Cruz. En el 2014 participa en la colectiva: Verismos en Noia y en la exposición" Rectangulo de Ouro" en Republica das Artes en Vila Nova de Cerveira Este 2015 expone por primera vez de forma individual en A Coruña, una colección que lleva por título: "Diálogos binarios" donde vuelve a intervenir con distintos materiales como el cemento y donde la escultura está asistida por la fotografía y el ordenador, uniendo asi las ventajas de lo analógico y lo digital, y lo hace con una escultura en la que el hombre, el ser humano, la figuración es el denominador común de sus obras.

 

 

Entrada actualizada el el 20 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones