Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Dialogue | Open Gallery

Dónde:
Fundación Marso (antes Marso) / Berlin, 37 - Col. Juárez / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
20 abr de 2016 - 11 jun de 2016
Inauguración:
20 abr de 2016
Descripción de la Exposición
Después de una trayectoria de cuatros años en los que Marso ha forjado su particular personalidad, se ha querido reunir a los artistas que lo han hecho posible. Open Gallery no es solamente una exposición colectiva, es también un ejercicio de definición de nuestra trayectoria de trabajo y de reafirmación en nuestra identidad. El arte contemporáneo mexicano e internacional sigue siendo el pilar en nuestras propuestas. Cada una de ellas está estrechamente relacionada con las residencias que se llevan a cabo en nuestro espacio. Open Gallery es la ocasión especial que ofrece la posibilidad de recopilar las experiencias que se han vivido en un mismo lugar estos últimos cuatro años. La idea que relaciona las piezas de esta exposición no podía ser otra que la línea artistica que Marso ha desarrollado desde sus inicios, entendida en su significado más amplio y multidisciplinar, desde la escultura, la pintura, el vídeo ... etc. Diálogo #1: Andrea Galvani y Tim Hyde Acerca de lo material y la Simultaneidad Diálogo #2: Luis Felipe Ortega, Daniela Libertad y Karyn Olivier Acerca del Lugar y la Memoria Diálogo #3: Luis Felipe Ortega y Jong Oh Acerca del vacío y la satururación Diálogo #4: Virginia Colwell, Arturo Hernández Alcázar y Mario de Vega Acerca de archivo y política Diálogo #5: Tony Orrico, Daniela Libertad y Virginia Colwell Acerca del gesto y la percepción Diálogo #6: Sarah Schöenfeld y Norman Mooney Acerca del color y la alteración Diálogo #7: Theo Mercier, Michael Conrads, Daniela Libertad, Emre Hüner y Virginia Colwell Acerca de la forma y la referencia

 

 
Imágenes de la Exposición
Tim Hyde Unitled Monument MV01, MV02, MV03, MV04, MV05. 2008 - 2009 Photo collage on plexiglass. 61 x 40,6 cm.

Entrada actualizada el el 13 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!