Exposición en Madrid, España

Dos culturas, dos escultoras

Dónde:
Centro Cultural Coreano / Paseo de la Castellana, 15 / Madrid, España
Cuándo:
07 mar de 2014 - 31 mar de 2014
Inauguración:
07 mar de 2014
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Exposición participante en el Festival Miradas de Mujeres 2014. Dos mujeres de dos países tan lejanos como España y Corea del Sur, se encuentran en el Centro Cultural Coreano de Madrid presentando sus obras para una muestra en dicho centro. Es sorprendente que dos autoras de culturas tan diferentes coincidan en el mismo lugar y con idéntica intención, así como con estilos concordantes en cuanto a temáticas e incluso líneas: temas como la mujer, la maternidad, la danza... etc., están representados por ambas autoras utilizando el bronce como material mayoritario, aunque también están representados otros de uso menos común, como el hormigón, madera...etc. Se acompaña a la obra escultórica, las representaciones de las mismas en dibujo, con diferentes técnicas. Mercedes Elvira y Kay Woo presentan sus obras con estilos que van desde la figuración estilizada hasta la abstracción de conceptos, tratando de transmitir con sus obras la temática del entorno femenino y ... el mundo en que se desarrolla.

 

 
Imágenes de la Exposición
Mercedes R. Elvira

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.