Conferencia en Valencia, España

Ecos redescubiertos: el arte primitivo y la línea moderna en Matisse

Dónde:
Centre del Carme Cultura Contemporània / Museo, 2 / Valencia, España
Cuándo:
El 23 feb de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación

Enmarcado en el ciclo de documentales sobre arte Exhibition on Screen, y con motivo del estreno de la película “Matisse (encore) Del MOMA y el Tate Modern”, la profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universitat de València, Ester Alba, impartirá una conferencia con el título “Ecos redescubiertos: el arte primitivo y la línea moderna en Matisse”. Los primeros 20 asistentes recibirán una entrada gratuita para asistir al estreno de la película el lunes 26 de febrero en los cines ABC PARK a las 18:30 horas. La película “Matisse (encore) Del MOMA y el Tate Modern” es un homenaje al gigante del arte moderno en la gran pantalla. Con ella tenemos acceso a la exposición “Henri Matisse: Los recortes”, una de las exposiciones más exitosas en la historia del Tate Modern, así como a imágenes exclusivas del MOMA de Nueva York. Todo ello de la mano de expertos en Matisse, historiadores de arte, curadores, directores y artistas.

Entrada actualizada el el 16 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.