Inicio » Agenda de Arte

El arte vernáculo en los asentamientos informales (Kibera, Soweto, Iztapalapa)

Exposición / Faro de Oriente / Calzada Ignacio Zaragoza s/n. Col. Fuentes de Zaragoza / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Ver mapa


Cuándo:
15 may de 2012 - 03 may de 2013

Inauguración:
15 may de 2012

Organizada por:
Faro de Oriente
Etiquetas
Fotografía  Fotografía en Distrito Federal 

       


Descripción de la Exposición

Exposición que busca generar una comprensión integral de los asentamientos informales a través de la relación del arte vernáculo y el espacio vital haciendo una comparación de las características antropológicas y urbanísticas de los asentamientos irregulares en Iztapalapa (México), Kibera (Kenia), Soweto (Sudáfrica).


Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España

PHotoEspaña 2025

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España