Descripción de la Exposición
Afincado en Bilbao, el pintor hiperrealista presenta “El sentir de mis sentidos”, una exposición clásica de marcado carácter naturalista. Sus marismas, cascadas y amaneceres rurales retratan la belleza de los parajes españoles pintados al óleo.
En la muestra tampoco faltan homenajes a John Constable, autor de grandes obras del romanticismo inglés como “Campo de maíz” o “Río navegable". Ambas cuentan con sus respectivas versiones en la exposición, imitadas por Antonio Peña con acierto.
Tras visitar el Hotel Eurostars Las Claras de Salamanca 4* y el Hotel Eurostars Gran Madrid 4*, Antonio Peña llega a Toledo con una muestra que considera “una victoria completa”, ya que “quienes creen que saben mucho se admirarán de pocas cosas, pero a los que no sabemos nada se nos enriquecerá el alma”.
Premio. 01 abr de 2025 - 18 may de 2025 / Bilbao, Vizcaya, España
Exposición. 14 may de 2025 - 08 sep de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España